Spinning online en Alcorcón

También conocida como ciclo indoor, ha tenido un incremento constante de alumnos en los últimos años. La idea de bajar tallas rápidamente y fortalecer el cuerpo, como premisa principal, ha calado en miles de personas alrededor del mundo que se animan a registrarse en clases online.

Pese a que el spinning es una actividad grupal que se practica en los centros de spinning en Alcorcón, también es un ejercicio personal que se amolda al deportista. Aquí, te diremos cómo funcionan las clases por Internet donde retarás tu nivel de resistencia y capacidades físicas.

spinning en Alcorcón

¿Por qué esta de moda el apuntarse a clases de spinning virtual en Alcorcón?

En principio, el preparador empieza con el calentamiento en todas las partes del cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Este paso se efectúa para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina intensa.

Durante 30 minutos de rutina sin parar, el entrenador pondrá música para marcar los movimientos de la clase. Según la velocidad del sonido, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el núcleo de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también puedes ejercitar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps al hacer uso de mancuernas de bajo peso durante la sesión.

Inscribirse en un gimnasio tiene muchos beneficios, como los explicados previamente. Sin embargo, las clases online también cuentan con una serie de ventajas. Tras la pandemia del COVID-19, hacer deportes en casa limita los focos de contagio; También que, no necesitas salir.

  • Al estar sobre una bicicleta estática eres quien tiene el control, la rapidez, marcas la intensidad y el nivel de dificultad. Según el tipo de embarazo, sugerimos hacerlo con un nivel moderado – bajo.
  • No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  • Más barato y económico al no tener que desplazarte con tu coche o en transporte público al gimnasio

Opiniones de los alumnos

Hacer spinning en casa ha sido una de las decisiones más relevantes para mí. Es un entrenamiento que me completa y me divierto escuchando música mientras me ejercito.

Gracias a estas sesiones de spinning online reactivé mi rutina. Tantos meses de confinamiento hicieron que la normalidad se volviera más lenta. Cuando me inscribí, tengo más ánimos y fuerzas para retomar mi rutina.

Clases de spinning San Cristóbal de La Laguna
Spinning Logroño
Spinning en Badajoz
Clases online de spinning Marbella
Spinning virtual Salamanca
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.