Spinning en Algeciras

El spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular cuya función fundamental es bajar tallas y fortalecer los músculos. Se entrena sobre una bicicleta estática y está estructurada para todas las edades; Según sea necesario, se ponen en práctica rutinas con baja y alta intensidad.

Si bien el spinning es una actividad grupal que se practica en los centros de spinning en Algeciras, también es un deporte personalizable que se puede ajustar al individuo. En esta oportunidad, te diremos cómo funcionan nuestras clases online donde retarás tu nivel de fortaleza y destrezas físicas.

¿Cómo son las clases de spinning virtual en Algeciras?

En primer lugar, el preparador empieza con el calentamiento en todas las partes del cuerpo. Esta primera parte toma 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Este paso se efectúa para evitar lesiones y motivar al cuerpo a hacer una rutina potente.

Durante 30 minutos de rutina sin parar, el entrenador utilizará música bailable para marcar los movimientos de la clase. Según la velocidad del sonido, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el núcleo de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con el spinning también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Ir a un gimnasio tiene muchos beneficios, como los expuestos previamente. No obstante, las clases virtuales también disponen una serie de ventajas. Tras la pandemia del COVID-19, ejercitarse en casa disminuye los riesgos; adicionalmente, no necesitas movilizarte.

  • Al estar sobre una bicicleta estática eres quien tiene el control, defines la rapidez, la intensidad y el grado de dificultad. Despendiendo del embarazo, sugerimos hacerlo con intensidad moderada –baja.
  • No requieres ir hasta un gimnasio, hacer spinning online te permite disfrutar de las comodidades de estar en casa.
  • Siempre será más barato

Opiniones de los alumnos

Antes de la emergencia sanitaria practicaba spinning en un centro, pero ahora practico desde mi casa. Es más económico, más agradable y tengo los mismos beneficios. 100 % recomendados.

Desde que quedé en cinta empecé a hacer spinning en mi vivienda como sugerencia de mi médico. Ha pasado un año y mantengo mi rutina de ejercicios porque me permite liberar tensiones, reducir tallas y recobrar energía para mi vida como mamá primeriza.

Clases de spinning Santa Coloma de Gramanet
Spinning Alcobendas
Spinning en Cádiz
Clases online de spinning Jaén
Spinning virtual Reus
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.