Spinning en Badajoz

El spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular cuyos objetivos son reducir medidas y tonificar los músculos. Se entrena sobre una bicicleta estática y está estructurada para todas las edades; dependiendo las necesidades, se ponen en práctica rutinas con baja y alta intensidad.

Aunque el spinning es una actividad grupal que se frecuenta en los centros de spinning en Badajoz, también es un ejercicio personalizable que se puede ajustar al individuo. Ahora, vamos a mostrarte cómo funcionan el curso online donde podrás a prueba tu fortaleza y habilidades físicas.

¿Por qué esta de moda el apuntarse a clases de spinning virtual en Badajoz?

El spinning es un entrenamiento aeróbico y cardiovascular en el cual se ejercitan, esencialmente, las piernas y glúteos Sin embargo, dependiendo del tipo de movimiento, puedes tonificar otros músculos.

Para realizar la actividad debes tener una bicicleta estática. Las clases virtuales están llenas de intensidad y muchos ejercicios. Cada vez más participantes se unen y, en esta ocasión, te mostramos cómo son las clases online.

Las clases de spinning virtuales en Badajoz están dirigidas por entrenadores profesionales. Tienen un estimado de 40 minutos a una hora donde se dirige a todo un grupo o se establecen rutinas individuales.

En primera instancia, el instructor comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte toma 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Este paso se efectúa para evitar lesiones y reactivar al cuerpo para una rutina energética.

Durante media hora sin parar, el entrenador pondrá música para marcar los movimientos de la clase. Dependiendo de la velocidad, se indicará la intensidad de cada ejercicio. Este es el núcleo de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con el deporte también puedes ejercitar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas de bajo peso durante la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas más importantes de hacer spinning durante el embarazo son estas:

  1. Tienes el control: Al estar sobre la bicicleta, tú eres quien marca el ritmo, la rapidez, marcas la intensidad y la dificultad. Según el tipo de embarazo, sugerimos hacerlo con un nivel moderado – bajo.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más relevantes en el embarazo es recibir un golpe. Sin embargo, la bicicleta está inmóvil por ende, no hay peligro.
  3. Es adaptable: A medida que avanzan los meses, puedes ajustar la rutina a una más cómoda para ti. Procura no estar en una habitación con mucho calor y debas esforzaste más.
  4. Online: No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es más económico que pagar un instructor privado.

Comentarios que te pueden ayudar

Me encantan las clases de spinning online. Son muy completas, y el preparador tiene amplia experiencia profesional y todos los días me enseña algo nuevo. Tengo 4 meses practicando y me resulta mejor que ir a un gimnasio.

Antes del confinamiento practicaba spinning en un gimnasio, pero ahora practico desde mi casa. Es más económico, más agradable y tengo los mismos resultados. 100 % recomendados.

Practicar spinning desde casa ha sido una de las ideas más importantes para mí. Es un entrenamiento que me complementa y me divierto escuchando música mientras entreno sin parar.

Clases de spinning Marbella
Spinning Salamanca
Spinning en Huelva
Clases online de spinning Lérida
Spinning virtual Tarragona
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.