Spinning en Barcelona

Popularmente reconocida como ciclo indoor, ha tenido un incremento constante de alumnos en los últimos años. La idea de bajar tallas rápidamente y fortalecer el cuerpo, como promesa principal, ha alcanzado a miles de personas alrededor del mundo que se animan a registrarse en clases online.

Pese a que el spinning es una rutina en grupo que se frecuenta en los centros de spinning en Barcelona, también es un deporte personalizable que se puede ajustar al individuo. En esta oportunidad, te contaremos de qué tratan nuestras clases online donde podrás a prueba tu fuerza y habilidades físicas.

spinning en Barcelona

¿Ventajas de practicar spinning en Barcelona?

En primera instancia, el entrenador comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y continúa con 10 minutos más de estiramientos. Este primer paso se realiza para evitar lesiones y reactivar al cuerpo para una rutina potente.

Durante 30 minutos de rutina sin parar, el preparador utiliza la música para definir el ritmo de la clase. Según la velocidad, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el núcleo de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con el deporte también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps utilizando mancuernas de bajo peso durante la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas más importantes de hacer spinning durante el embarazo son las siguientes:

  1. Tienes el control: Al estar sobre una bicicleta estática tienes el control, la velocidad, la intensidad y la dificultad. Según el tipo de embarazo, recomendamos practicar con intensidad moderada –baja.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más importantes en el embarazo es recibir un golpe. En este contexto, la bicicleta está inmóvil por ende, no hay peligro.
  3. Es adaptable: Con el pasar de los meses, puedes adaptar la rutina a una más ligero y cómodo para ti. Escoge una habitación donde no haya calor y necesites esforzarte más.
  4. Online: No necesitas ir hasta un centro de entrenamiento, hacer spinning online te permite disfrutar de las comodidades de estar en casa.
  5. Más barato: Hacer spinning online es más barato que asistir a un centro de entrenamiento.

Lee comentarios acerca de las clases de spinning

Las clases de spinning Barcelona virtual son maravillosas. Practico con frecuencia en compañía de mi esposa y conseguimos estar en forma sin movernos de casa. El instructor es muy amable y siempre está presto a ayudarnos.

En mi embarazo practiqué el deporte porque me ayudaba a reducir los dolores. Las rutinas de bajo impacto funcionaron en las últimas semanas.

Gracias a estas sesiones de spinning por Internet reactivé mi rutina. Los meses de confinamientos hicieron que la normalidad se tornara más pesada. Cuando me inscribí, tengo más ánimos y fuerzas para retomar mi rutina.

Clases de spinning Valencia
Spinning Sevilla
Spinning en Zaragoza
Clases online de spinning Málaga
Spinning virtual Murcia
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.