Clases de spinning en Dos Hermanas

Popularmente reconocida como ciclo indoor, ha tenido un incremento constante de participantes en los últimos años. La idea de bajar tallas rápidamente y tonificar los músculos, como premisa principal, ha alcanzado a miles de personas en todo el mundo que se animan a inscribirse por Internet.

Pese a que el spinning es una rutina en grupo común en los centros de spinning en Dos Hermanas, también es un ejercicio personal que se puede ajustar al individuo. Aquí, te contaremos de qué tratan las clases por Internet donde podrás a prueba tu fortaleza y capacidades físicas.

spinning en Dos Hermanas

¿Por qué practicar spinning en Dos Hermanas?

En primer lugar, el entrenador comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y continúa con 10 minutos más de estiramientos. Este paso es necesario para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina energética.

Durante media hora sin parar, el entrenador utilizará música bailable para marcar el ritmo de la clase. Según la velocidad, el entrenamiento será más o, menos intenso. Este es el centro de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con el deporte también se pueden entrenar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas con un peso liviano en la clase.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas de hacer spinning durante el embarazo están aquí:  

  1. Tienes el control: Al practicar sobre una bicicleta, eres quien tiene el control, defines la rapidez, la intensidad y la dificultad. Dependiendo del estado de gestación, se recomienda hacerlo con intensidad moderada –baja.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más relevantes durante el embarazo es la idea de recibir un golpe. Pero, en este caso, la bicicleta no se mueve, por ende, no existe peligro.
  3. Es adaptable: Al pasar los meses puedes adaptar la rutina a una más cómoda para ti. Procura no estar en una habitación con calor y necesites esforzarte más.
  4. Online: No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te permite disfrutar de las comodidades de estar en casa.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es más barato que pagar un instructor privado.

Opiniones de los alumnos

Me fascinan las clases de spinning online. Son completas y el entrenador tiene gran experiencia y aprendo todos los días algo nuevo. Desde hace cuatro meses estoy practicando y lo prefiero antes que ir a un gimnasio.

La idea de ejercitarme en mi vivienda me parecía aburrido, pero desde que me inscribí aquí tuve otra perspectiva. Las sesiones son muy buenas, recargo energía, quemo bastantes calorías y ejercito las zonas que yo deseo.

Clases de spinning Parla
Spinning Torrejón de Ardoz
Spinning en Mataró
Clases online de spinning León
Spinning virtual Algeciras
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.