Spinning online en Gerona

El spinning es entrenamiento aeróbico y cardiovascular con objetivos principales como bajar tallas y fortalecer los músculos. Se entrena sobre una bicicleta estática y está estructurada para todas las edades; Según sea necesario, se ponen en práctica rutinas con baja y alta intensidad.

Si bien el spinning es una rutina en grupo común en los centros de spinning en Gerona, también es un ejercicio personal que se puede ajustar al individuo. Ahora, te diremos cómo funcionan nuestras clases online donde retarás tu fortaleza y destrezas físicas.

¿Cómo son las clases de spinning virtual en Gerona?

En primer lugar, el entrenador comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Este proceso toma unos 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Todo este proceso es necesario para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina energética.

Durante media hora sin parar, el entrenador pondrá música para marcar el ritmo de la clase. Dependiendo de la velocidad, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el centro de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps utilizando mancuernas con un peso liviano en la clase.

Asistir a un gimnasio tiene muchos beneficios, como los expuestos previamente. Sin embargo, las clases virtuales también Disponen de muchas ventajas. Después de la emergencia sanitaria, hacer deportes dentro de casa limita los focos de contagio; además que, no necesitas movilizarte.

  • Al practicar sobre una bicicleta, tú eres quien marca el ritmo, defines la rapidez, la intensidad y la dificultad. Despendiendo del embarazo, recomendamos practicar con intensidad moderada –baja.
  • No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  • Siempre será más barato

Esto dicen de las clases online de spinning

Me encantan las clases online. Son muy completas, y el preparador tiene mucha experiencia y todos los días se convierten en un nuevo aprendizaje. Tengo 4 meses practicando y me resulta mejor que ir a un gimnasio.

Antes de la pandemia practicaba spinning en un centro, pero ahora lo hago desde mi casa. Es más económico, más cómodo y tengo los mismos beneficios. 100 % recomendados.

Practicar spinning desde casa ha sido una de las decisiones más importantes para mí. Es un deporte que me complementa y me pone de buen humor escuchar música mientras entreno sin parar.

Clases de spinning Telde
Spinning Baracaldo
Spinning en Lugo
Clases online de spinning Roquetas de Mar
Spinning virtual Santiago de Compostela
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.