Spinning online en Gijón

El spinning es entrenamiento aeróbico y cardiovascular cuya función fundamental es reducir medidas y tonificar los músculos. Se entrena sobre una bicicleta estática y está estructurada para todas las edades; Según sea necesario, se puede practicar con ejercicios de baja y alta intensidad.

Si bien el spinning es un entrenamiento grupal común en los centros de spinning en Gijón, también es un ejercicio personalizable que se adapta al solicitante. En esta oportunidad, te contaremos de qué tratan nuestras clases online donde retarás tu nivel de fuerza y capacidades físicas.

¿Por qué practicar spinning en Gijón?

El spinning es un entrenamiento aeróbico y cardiovascular donde se entrenan, esencialmente, las piernas y glúteos Pero, dependiendo de los movimientos, puedes ejercitar otras zonas del cuerpo.

Para realizar spinning debes tener una bicicleta estática. Las clases online son completas, están llenas de intensidad y muchos ejercicios. Más personas se integran y, en este momento, te explicamos cómo son las clases por Internet.

Las clases de spinning virtuales en Gijón están organizadas por preparadores con gran experiencia. Tienen una duración de 40 minutos a una hora donde se organiza a todo un equipo o se definen las rutinas individuales.

En primer lugar, el preparador empieza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte toma 10 minutos y prosigue con 10 minutos más de estiramientos. Todo este proceso se realiza para evitar lesiones y motivar al cuerpo a hacer una rutina intensa.

Durante media hora sin parar, el preparador utiliza la música para definir el ritmo de la clase. Dependiendo de la velocidad, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el grueso de la clase.

Además de los glúteos y las piernas, con el spinning también se pueden entrenar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas más importantes de practicar spinning embarazada están aquí:  

  1. Tienes el control: Al estar sobre la bicicleta, eres quien tiene el control, la velocidad, la intensidad y la dificultad. Despendiendo del embarazo, recomendamos practicar con un nivel moderado – bajo.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las mortificaciones más grandes durante el embarazo es la idea de recibir un golpe. Pero, en este caso, la bicicleta no se moviliza por ende, no hay peligro.
  3. Es adaptable: Con el pasar de los meses, puedes adaptar la rutina a una más cómoda para ti. Procura no estar en una habitación con alta temperatura y debas esforzaste más.
  4. Online: No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te regala lo mejor de ambos mundos.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es mucho más económico que asistir a un centro de entrenamiento.

Esto dicen de las clases online de spinning

Antes de la pandemia practicaba spinning en un gimnasio, pero ahora practico desde mi casa. Es mucho más económico, más confortable y tengo los mismos beneficios. 100 % recomendados.

Desde que quedé en cinta comencé a practicar spinning en mi domicilio como recomendación de mi médico. Un año después, mantengo el entrenamiento porque me ayuda a liberar tensiones, reducir tallas y recobrar energía para mi vida como mamá primeriza.

Clases de spinning Hospitalet de Llobregat
Spinning Vitoria
Spinning en La Coruña
Clases online de spinning Elche
Spinning virtual Granada
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.