Clases de spinning en Granada

El spinning es una rutina aeróbico y cardiovascular cuyos objetivos son disminuir medidas y fortalecer el cuerpo. Se realiza sobre una bicicleta estática y es apto para todas las edades; dependiendo las necesidades, se hacen ejercicios de baja o alta intensidad.  

Aunque el spinning es una rutina en grupo común en los centros de spinning en Granada, también es un ejercicio personalizable que se amolda al deportista. Ahora, te diremos cómo funcionan las clases por Internet donde retarás tu fuerza y destrezas físicas.

¿Cómo son las clases de spinning virtual en Granada?

El spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular en el cual se ejercitan, esencialmente, las piernas y glúteos Pero, dependiendo del tipo de movimiento, puedes tonificar otros músculos.

Para realizar la actividad debes tener una bicicleta estática. Las clases por Internet están llenas de intensidad y muchos ejercicios. Más personas se integran y, en esta ocasión, te mostramos cómo son las clases online.

Las clases de spinning virtuales en Granada están organizadas por entrenadores profesionales. Duran entre 40 minutos a una hora donde se dirige a todo un grupo o se establecen rutinas individuales.

En principio, el instructor comienza con el calentamiento del cuerpo. Este proceso toma unos 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Este primer paso se efectúa para evitar lesiones y motivar al cuerpo a hacer una rutina potente.

Por media hora, el preparador utiliza la música para marcar el ritmo de la clase. Dependiendo de la velocidad, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el grueso de la clase.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps utilizando mancuernas con un peso liviano en la clase.

Inscribirse en un gimnasio tiene muchos beneficios, como los explicados anteriormente. No obstante, las clases virtuales también Disponen de muchas ventajas. Tras la pandemia del COVID-19, ejercitarse en casa limita los focos de contagio; adicionalmente, no necesitas movilizarte.

  • Al practicar sobre una bicicleta, tú eres quien marca el ritmo, la rapidez, marcas la intensidad y el nivel de dificultad. Despendiendo del embarazo, recomendamos practicar con intensidad moderada –baja.
  • No requieres ir hasta un gimnasio, hacer spinning online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  • Siempre será más barato

Opiniones de los alumnos

Antes de la pandemia practicaba spinning en un gimnasio, pero ahora practico desde mi casa. Es más barato, más cómodo y tengo los mismos beneficios. 100 % recomendados.

Cuando supe de mi embarazo comencé a practicar spinning en mi domicilio como sugerencia de mi médico. Tras un año mantengo mi rutina porque puede liberar tensiones, disminuir tallas y recobrar energía para mi nueva vida como mamá.

Clases de spinning Tarrasa
Spinning Badalona
Spinning en Oviedo
Clases online de spinning Sabadell
Spinning virtual Cartagena
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.