Clases de spinning en Guadalajara

El spinning es una rutina aeróbico y cardiovascular cuyos objetivos son disminuir medidas y fortalecer el cuerpo. Se entrena sobre una bicicleta estática y está estructurada para todas las edades; Según sea necesario, se ponen en práctica rutinas con baja y alta intensidad.

Pese a que el spinning es una actividad grupal que se frecuenta en los centros de spinning en Guadalajara, también es un ejercicio personal que se adapta al solicitante. En esta oportunidad, te contaremos de qué tratan las clases por Internet donde retarás tu nivel de fuerza y capacidades físicas.

¿Beneficios de las clases de spinning online en Guadalajara?

El spinning es una rutina aeróbico y cardiovascular en el cual se ejercitan, especialmente, las piernas y glúteos Pero, según el tipo de movimiento, puedes ejercitar otros músculos.

Para realizar la actividad se necesita poseer una bicicleta estática. Las clases online están llenas de intensidad y muchos ejercicios. Cada vez más personas se suman y, en esta oportunidad, te explicamos cómo son las clases online.

Las clases de spinning virtuales en Guadalajara están dirigidas por entrenadores profesionales. Duran entre 40 minutos a una hora en las cuales se dirige a un grupo de participantes o se definen las rutinas individuales.

En principio, el instructor comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y continúa con 10 minutos más de estiramientos. Todo este proceso se efectúa para evitar lesiones y reactivar al cuerpo para una rutina potente.

Por media hora, el preparador utiliza la música para definir el ritmo de la clase. Según la velocidad del sonido, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el grueso de la clase.

Además de los glúteos y las piernas, con el spinning también puedes ejercitar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas de bajo peso durante la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas de hacer spinning en el embarazo son las siguientes:

  1. Tienes el control: Al practicar sobre una bicicleta, tú eres quien marca el ritmo, la rapidez, marcas la intensidad y el nivel de dificultad. Según el tipo de embarazo, recomendamos practicar con un nivel moderado – bajo.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más importantes sobre el embarazo es recibir un golpe. Sin embargo, la bicicleta no se mueve, por ende, no existe peligro.
  3. Es adaptable: A medida que avanzan los meses, puedes modificar la rutina a una más cómoda para ti. Procura no practicar en una habitación con calor y debas esforzaste más.
  4. Online: No necesitas ir hasta un centro de entrenamiento, hacer spinning online te regala lo mejor de ambos mundos.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es mucho más económico que pagar un gimnasio.

Opiniones de los alumnos

Antes de la pandemia practicaba spinning en un centro, pero ahora practico desde mi casa. Es más económico, más confortable y tengo los mismos resultados. 100 % recomendados.

Desde que quedé en cinta comencé a practicar spinning en casa como recomendación de mi médico. Tras un año mantengo el entrenamiento porque me ayuda a liberar tensiones, disminuir tallas y tener más energía para mi vida como mamá primeriza.

Clases de spinning Pozuelo de Alarcón
Spinning Melilla
Spinning en Toledo
Clases online de spinning Mijas
Spinning virtual Chiclana de la Frontera
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.