Clases de spinning en Mataró

También llamada ciclo indoor, ha tenido un incremento constante de participantes durante los últimos años. La posibilidad de disminuir tallas rápido y tonificar los músculos, como promesa principal, ha llegado a miles de personas en todo el mundo que se animan a asistir a clases online.

Pese a que el spinning es una actividad grupal común en los centros de spinning en Mataró, también es un ejercicio personalizable que se puede ajustar al individuo. Aquí, te contaremos de qué tratan el curso online donde retarás tu nivel de fuerza y destrezas físicas.

spinning en Mataró

¿Beneficios de las clases de spinning online en Mataró?

El spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular donde se entrenan, esencialmente, las piernas y glúteos No obstante, según el tipo de movimiento, puedes ejercitar otras zonas del cuerpo.

Para ejercitarte es necesario una bicicleta estática. Las clases online son completas, están llenas de intensidad y muchas rutinas. Cada vez más participantes se suman y, en esta oportunidad, vamos a contarte cómo son las clases por Internet.

Las clases de spinning virtuales en Mataró están organizadas por preparadores con gran experiencia. Duran entre 40 minutos a una hora donde se organiza a todo un equipo o se definen las rutinas individuales.

En primer lugar, el instructor comienza con el calentamiento en todas las partes del cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Este primer paso se realiza para evitar lesiones y motivar al cuerpo a hacer una rutina intensa.

Por media hora, el entrenador pondrá música para marcar el ritmo de la clase. Dependiendo de la velocidad, se indicará la intensidad de cada ejercicio. Este es el centro de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con el spinning también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps utilizando mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Algunas ventajas de practicar spinning embarazada son estas:

  1. Tienes el control: Al practicar sobre una bicicleta, tienes el control, defines la rapidez, la intensidad y el nivel de dificultad. Dependiendo del estado de gestación, recomendamos practicar con un nivel moderado – bajo.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las mortificaciones más grandes sobre el embarazo es la idea de recibir un golpe. Sin embargo, la bicicleta no se mueve, por ende, no hay peligro.
  3. Es adaptable: A medida que avanzan los meses, puedes modificar la rutina a una más ligero y cómodo para ti. Procura no practicar en una habitación con alta temperatura y necesites esforzarte más.
  4. Online: No necesitas ir hasta un centro de entrenamiento, practicar con clases online te permite disfrutar de las comodidades de estar en casa.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es más económico que asistir a un centro de entrenamiento.

Opiniones de los alumnos

En los 9 meses de mi embarazo practiqué spinning porque me ayudaba a disminuir los dolores. las rutinas con intensidad baja fueron funcionales durante los últimos meses de mi gestación.

Las clases de spinning Mataró virtual son maravillosas. Lo hago regularmente con mi esposa y conseguimos estar en forma sin dejar la casa. El preparador es agradable y siempre está presto a ayudarnos.

Clases de spinning León
Spinning Algeciras
Spinning en Santa Coloma de Gramanet
Clases online de spinning Alcobendas
Spinning virtual Cádiz
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.