Spinning online en Pamplona

Popularmente reconocida como ciclo indoor, ha tenido un incremento constante de participantes durante los últimos años. La idea de bajar medidas rápidamente y fortalecer el cuerpo, como promesa principal, ha calado en miles de personas en todo el mundo que deciden asistir a clases online.

Aunque el spinning es una rutina en grupo que se practica en los centros de spinning en Pamplona, también es un deporte personalizable que se adapta al solicitante. Aquí, vamos a mostrarte cómo funcionan las clases por Internet donde retarás tu nivel de fuerza y habilidades físicas.

spinning en Pamplona

¿Por qué practicar spinning en Pamplona?

El spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular donde se entrenan, principalmente, las piernas y glúteos No obstante, dependiendo del tipo de movimiento, puedes ejercitar otras zonas del cuerpo.

Para realizar spinning es necesario una bicicleta estática. Las clases online son energéticas y con mucho entrenamiento. Cada vez más participantes se integran y, en esta oportunidad, vamos a contarte cómo son las clases online.

Las clases de spinning virtuales en Pamplona están dirigidas por instructores expertos. Tienen una duración de 40 minutos a una hora donde se dirige a todo un grupo o se establecen rutinas individuales.

En primer lugar, el entrenador comienza con el calentamiento en todas las partes del cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Este paso se efectúa para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina energética.

Durante 30 minutos de rutina sin parar, el entrenador utilizará música bailable para marcar el ritmo de la clase. Dependiendo de la velocidad, el entrenamiento será más o, menos intenso. Este es el grueso de la clase.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también se pueden entrenar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas de practicar spinning embarazada están aquí:  

  1. Tienes el control: Al practicar sobre una bicicleta, eres quien tiene el control, la velocidad, la intensidad y la dificultad. Dependiendo del estado de gestación, recomendamos practicar con intensidad moderada –baja.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más importantes durante el embarazo es golpearse. Sin embargo, la bicicleta está inmóvil por ende, no existe peligro.
  3. Es adaptable: Con el pasar de los meses, puedes ajustar la rutina a una más cómoda para ti. Procura no estar en una habitación con mucho calor y debas esforzarte más de lo necesario.
  4. Online: No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es más económico que pagar un gimnasio.

Esto dicen de las clases online de spinning

Adoro las clases online. Abordan todas las rutinas y el instructor tiene gran experiencia y todos los días me enseña algo nuevo. Tengo 4 meses practicando y me gusta más que ir a un gimnasio.

Antes de la pandemia hacía spinning en un gimnasio, pero ahora lo hago desde mi casa. Es más económico, más confortable y obtengo los mismos resultados. 100 % recomendados.

Hacer spinning en casa ha sido una de las ideas más relevantes para mí. Es un deporte que me complementa y me divierto escuchando música mientras me ejercito sin parar.

Clases de spinning Almería
Spinning Alcalá de Henares
Spinning en Fuenlabrada
Clases online de spinning Leganés
Spinning virtual San Sebastián
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.