Spinning en Rubí

El spinning es entrenamiento aeróbico y cardiovascular cuya función fundamental es bajar tallas y fortalecer los músculos. Se realiza sobre una bicicleta estática y está diseñada para todas las edades; Según sea necesario, se ponen en práctica rutinas con baja y alta intensidad.

Pese a que el spinning es una actividad grupal que se practica en los centros de spinning en Rubí, también es un ejercicio personalizable que se puede ajustar al individuo. Aquí, te contaremos de qué tratan nuestras clases online donde retarás tu fuerza y habilidades físicas.

¿Ventajas de practicar spinning en Rubí?

En primera instancia, el instructor comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte toma 10 minutos y continúa con 10 minutos más de estiramientos. Este paso se realiza para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina energética.

Por media hora, el preparador utiliza la música para marcar el ritmo de la clase. Dependiendo de la velocidad, el entrenamiento será más o, menos intenso. Este es el núcleo de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps al hacer uso de mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas de hacer spinning en el embarazo son estas:

  1. Tienes el control: Al estar sobre la bicicleta, eres quien tiene el control, defines la rapidez, la intensidad y la dificultad. Según el tipo de embarazo, recomendamos practicar con un nivel medio – bajo de esfuerzos.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más relevantes en el embarazo es golpearse. Pero, en este caso, la bicicleta no se moviliza por ende, no es peligroso.
  3. Es adaptable: Con el pasar de los meses, puedes modificar la rutina a una más ligero y cómodo para ti. Escoge una habitación donde no haya alta temperatura y necesites esforzarte más.
  4. Online: No requieres ir hasta un gimnasio, practicar con clases online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  5. Más barato: Hacer las clases por Internet es mucho más económico que asistir a un centro de entrenamiento.

Opiniones de los alumnos

Adoro las clases online. Son muy completas, y el instructor tiene gran experiencia y todos los días se convierten en un nuevo aprendizaje. Tengo 4 meses practicando y lo prefiero antes que ir a un gimnasio.

La idea de ejercitarme en casa me aburría, pero cuando me inscribí aquí cambié mi forma de verla. Las sesiones son muy divertidas, recargo energía, quemo bastantes calorías y ejercito mi cuerpo.

Clases de spinning Orihuela
Spinning Manresa
Spinning en Palencia
Clases online de spinning Avilés
Spinning virtual Guecho
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.