Spinning en San Cristóbal de La Laguna

Para desarrollar resistencia, entrenar los músculos y estar en forma, la mejor opción es asistir a clases de spinning en San Cristóbal de La Laguna.

spinning en San Cristóbal de La Laguna

El spinning es una rutina aeróbico y cardiovascular con objetivos principales como bajar tallas y fortalecer los músculos. Se efectúa sobre una bicicleta estática y es apto para todas las edades; Según sea necesario, se puede practicar con ejercicios de baja y alta intensidad. Es un entrenamiento que se acondiciona a todas las edades, tales como: los ancianos, los jóvenes, principiantes y embarazadas. Las clases son guiadas por un monitor spinning San Cristóbal de La Laguna que varía los movimientos según el ritmo de la música.

¿Por qué esta de moda el apuntarse a clases de spinning virtual en San Cristóbal de La Laguna?

El spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular en el cual se ejercitan, especialmente, las piernas y glúteos No obstante, dependiendo de los movimientos, puedes ejercitar otros músculos.

Para ejercitarte es necesario una bicicleta estática. Las clases online están llenas de intensidad y muchas rutinas. Más personas se unen y, en esta ocasión, vamos a contarte cómo son las clases online.

Las clases de spinning virtuales en San Cristóbal de La Laguna están organizadas por entrenadores profesionales. Tienen un estimado de 40 minutos a una hora en las cuales se dirige a un grupo de participantes o se establecen rutinas individuales.

En principio, el entrenador comienza con el calentamiento en todas las partes del cuerpo. Este proceso toma unos 10 minutos y continúa con 10 minutos más de estiramientos. Este primer paso se efectúa para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina potente.

Durante 30 minutos de rutina sin parar, el entrenador utilizará música bailable para marcar el ritmo de la clase. Dependiendo de la velocidad, se indicará la intensidad de cada ejercicio. Este es el grueso de la clase.

Además de los glúteos y las piernas, con el deporte también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Ir a un gimnasio tiene muchos beneficios, como los explicados anteriormente. Pero, las clases virtuales también disponen una serie de ventajas. Tras la pandemia del COVID-19, practicar este tipo de deportes dentro de casa limita los focos de contagio; además que, no necesitas salir.

  • Al estar sobre una bicicleta estática tú eres quien marca el ritmo, la velocidad, la intensidad y el grado de dificultad. Según el tipo de embarazo, recomendamos practicar con intensidad moderada –baja.
  • No necesitas ir a un gimnasio, practicar con clases online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  • Más barato y económico al no tener que desplazarte con tu coche o en transporte público al gimnasio

Opiniones de los alumnos

Practicar spinning desde casa ha sido una de las decisiones más relevantes para mí. Es un entrenamiento que me complementa y me divierte escuchar música mientras entreno sin parar.

A través de estas sesiones de spinning online volvía a mi rutina. Los meses de confinamientos hicieron que regresar a la normalidad se volviera pesada. Cuando me inscribí, tengo más ánimos y fuerzas para retomar mi rutina.

Clases de spinning Logroño
Spinning Badajoz
Spinning en Marbella
Clases online de spinning Salamanca
Spinning virtual Huelva
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.