Spinning online en San Sebastián

También conocida como ciclo indoor, se ha destacado por su constante crecimiento de participantes durante los últimos años. La posibilidad de disminuir tallas rápido y fortalecer el cuerpo, como argumento principal, ha alcanzado a miles de personas en todo el mundo que se animan a asistir a clases online.

Aunque el spinning es un entrenamiento grupal común en los centros de spinning en San Sebastián, también es un deporte personalizable que se puede ajustar al individuo. Ahora, vamos a mostrarte cómo funcionan el curso online donde podrás a prueba tu fuerza y capacidades físicas.

spinning en San Sebastián

¿Cómo son las clases de spinning virtual en San Sebastián?

El spinning es una rutina aeróbico y cardiovascular en el cual se ejercitan, esencialmente, las piernas y glúteos Sin embargo, dependiendo del tipo de movimiento, puedes ejercitar otras zonas del cuerpo.

Para ejercitarte debes tener una bicicleta estática. Las clases por Internet son completas, están llenas de intensidad y muchas rutinas. Cada vez más personas se integran y, en esta ocasión, vamos a contarte cómo son nuestras clases online.

Las clases de spinning virtuales en San Sebastián están organizadas por entrenadores profesionales. Tienen una duración de 40 minutos a una hora donde se dirige a todo un grupo o se establecen rutinas individuales.

En principio, el instructor comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Este paso se realiza para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina potente.

Durante 30 minutos de rutina sin parar, el preparador utiliza la música para marcar los movimientos de la clase. Según la velocidad, se indicará la intensidad de cada ejercicio. Este es el centro de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también puedes ejercitar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas con un peso liviano en la clase.

Ventajas de hacer spinning en casa: Las ventajas más importantes de practicar spinning embarazada son estas:

  1. Tienes el control: Al estar sobre la bicicleta, eres quien tiene el control, la rapidez, marcas la intensidad y el grado de dificultad. Según el tipo de embarazo, sugerimos hacerlo con intensidad moderada –baja.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más relevantes sobre el embarazo es golpearse. Sin embargo, la bicicleta está inmóvil por ende, no existe peligro.
  3. Es adaptable: Con el pasar de los meses, puedes adaptar la rutina a una más menos intensa para ti. Procura no practicar en una habitación con alta temperatura y debas esforzaste más.
  4. Online: No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te regala lo mejor de ambos mundos.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es mucho más económico que asistir a un centro de entrenamiento.

Comentarios que te pueden ayudar

Hacer spinning desde casa ha sido una de las ideas más importantes para mí. Es un entrenamiento que me completa y me divierte escuchar música mientras entreno sin parar.

Gracias a estas sesiones de spinning por Internet reactivé mi rutina. Los meses de confinamientos hicieron que la normalidad se tornara más pesada. Desde que me inscribí, tengo mejor actitud y fuerzas para retomar mi rutina.

Clases de spinning Getafe
Spinning Burgos
Spinning en Albacete
Clases online de spinning Castellón de la Plana
Spinning virtual Santander
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.