Spinning en Santa Cruz de Tenerife

Para desarrollar resistencia, ejercitar el cuerpo y estar en forma, la mejor alternativa es asistir a clases de spinning en Santa Cruz de Tenerife.

spinning en Santa Cruz de Tenerife

El spinning es entrenamiento aeróbico y cardiovascular cuya función fundamental es bajar tallas y fortalecer los músculos. Se efectúa sobre una bicicleta estática y es apto para todas las edades; dependiendo las necesidades, se puede practicar con ejercicios de baja y alta intensidad. Es un entrenamiento que se acondiciona a todas las edades, tales como: los adultos, jóvenes principiantes y embarazadas. Las clases son guiadas a través de un monitor spinning Santa Cruz de Tenerife que varía los movimientos según el ritmo de la música.

¿Por qué practicar spinning en Santa Cruz de Tenerife?

En primera instancia, el entrenador comienza con el calentamiento en todas las partes del cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y continúa con 10 minutos más de estiramientos. Este paso se realiza para evitar lesiones y motivar al cuerpo a hacer una rutina intensa.

Durante 30 minutos de rutina sin parar, el entrenador utilizará música bailable para marcar los movimientos de la clase. Según la velocidad del sonido, el entrenamiento será más o, menos intenso. Este es el grueso de la clase.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también se pueden entrenar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps utilizando mancuernas con un peso liviano en la clase.

Ventajas de hacer spinning en casa: Algunas ventajas de hacer spinning en el embarazo son las siguientes:

  1. Tienes el control: Al estar sobre la bicicleta, tú eres quien marca el ritmo, la velocidad, la intensidad y la dificultad. Según el tipo de embarazo, sugerimos hacerlo con intensidad moderada –baja.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las mortificaciones más grandes en el embarazo es la idea de recibir un golpe. En este contexto, la bicicleta no se moviliza por ende, no hay peligro.
  3. Es adaptable: Con el pasar de los meses, puedes modificar la rutina a una más menos intensa para ti. Procura no estar en una habitación con mucho calor y necesites esforzarte más.
  4. Online: No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te permite estar en la comodidad de tu casa.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es más barato que pagar un instructor privado.

Esto dicen de las clases online de spinning

Me fascinan las clases de spinning online. Son muy completas, y el instructor tiene amplia experiencia profesional y aprendo todos los días algo nuevo. Desde hace cuatro meses estoy practicando y me resulta mejor que ir a un gimnasio.

Antes de la emergencia sanitaria practicaba spinning en un gimnasio, pero ahora practico desde mi casa. Es mucho más económico, más agradable y tengo los mismos resultados. 100 % recomendados.

Practicar spinning en casa ha sido una de las decisiones más importantes. Es un entrenamiento que me complementa y me pone de buen humor escuchar música mientras entreno sin parar.

Clases de spinning Pamplona
Spinning Almería
Spinning en Alcalá de Henares
Clases online de spinning Fuenlabrada
Spinning virtual Leganés
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.