Spinning online en Santander

También llamada ciclo indoor, se ha destacado por su constante crecimiento de alumnos durante los últimos años. La posibilidad de disminuir tallas rápido y fortalecer los músculos, como argumento principal, ha llegado a miles de personas en todo el mundo que deciden inscribirse por Internet.

Si bien el spinning es un entrenamiento grupal que se practica en los centros de spinning en Santander, también es un ejercicio personalizable que se amolda al deportista. Aquí, te contaremos de qué tratan nuestras clases online donde retarás tu fuerza y destrezas físicas.

spinning en Santander

¿Beneficios de las clases de spinning online en Santander?

El spinning es un ejercicio aeróbico y cardiovascular en el cual se ejercitan, especialmente, las piernas y glúteos Sin embargo, dependiendo del tipo de movimiento, puedes tonificar otros músculos.

Para ejercitarte debes tener una bicicleta estática. Las clases online están llenas de intensidad y muchos ejercicios. Cada vez más participantes se integran y, en esta ocasión, te explicamos cómo son las clases por Internet.

Las clases de spinning virtuales en Santander están organizadas por entrenadores profesionales. Tienen una duración de 40 minutos a una hora donde se organiza a todo un equipo o se fijan rutinas personalizadas.

En primer lugar, el instructor comienza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y prosigue con 10 minutos más de estiramientos. Este primer paso es necesario para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina energética.

Durante media hora sin parar, el preparador utiliza la música para marcar los movimientos de la clase. Dependiendo de la velocidad, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el grueso de la clase.

Además de los glúteos y las piernas, con este deporte también puedes ejercitar los dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps utilizando mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Asistir a un gimnasio tiene muchos beneficios, como los explicados anteriormente. Sin embargo, las clases virtuales también cuentan con una serie de ventajas. Tras la pandemia del COVID-19, practicar este tipo de deportes en casa reduce los riesgos de contagio; adicionalmente, no necesitas salir.

  • Al practicar sobre una bicicleta, tú eres quien marca el ritmo, la rapidez, marcas la intensidad y la dificultad. Según el tipo de embarazo, sugerimos hacerlo con un nivel medio – bajo de esfuerzos.
  • No necesitas ir hasta un centro de entrenamiento, hacer spinning online te regala lo mejor de ambos mundos.
  • Es más barato

Esto dicen de las clases online de spinning

Las clases de spinning Santander virtual son excelentes. Las practico a diario con mi esposa y conseguimos estar en forma sin movernos de casa. El instructor es agradable y nos ayuda en todos los aspectos.

En mi embarazo practiqué spinning porque me ayudaba a lidiar con los dolores. Las rutinas de bajo impacto funcionaron en las últimas semanas.

Gracias a estas sesiones de spinning online volvía a mi rutina. Los meses de confinamientos hicieron que regresar a la normalidad se volviera más lenta. Desde que empecé, tengo mejor actitud y fuerzas para volver a mi rutina.

Clases de spinning Alcorcón
Spinning San Cristóbal de La Laguna
Spinning en Logroño
Clases online de spinning Badajoz
Spinning virtual Marbella
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.