Spinning online en Vigo

El spinning es entrenamiento aeróbico y cardiovascular cuya función fundamental es reducir medidas y tonificar los músculos. Se efectúa sobre una bicicleta estática y es apto para todas las edades; Según las necesidades, se puede practicar con ejercicios de baja y alta intensidad.

Aunque el spinning es un entrenamiento grupal que se practica en los centros de spinning en Vigo, también es un ejercicio personal que se adapta al solicitante. Aquí, vamos a mostrarte cómo funcionan nuestras clases online donde retarás tu nivel de resistencia y habilidades físicas.

¿Por qué esta de moda el apuntarse a clases de spinning virtual en Vigo?

En primera instancia, el preparador empieza con el calentamiento de todo el cuerpo. Esta primera parte demora unos 10 minutos y avanzan con 10 minutos más de estiramientos. Todo este proceso se realiza para evitar lesiones y preparar al cuerpo para una rutina intensa.

Por media hora, el entrenador pondrá música para marcar los movimientos de la clase. Según la velocidad, el ejercicio tendrá una intensidad específica. Este es el núcleo de la sesión.

Además de los glúteos y las piernas, con el spinning también puedes ejercitas otras zonas como dorsales, trapecios, lumbares, abdominales, bíceps y tríceps usando mancuernas con un peso ligero en la sesión.

Ventajas de hacer spinning en casa: Algunas ventajas de practicar spinning embarazada son las siguientes:

  1. Tienes el control: Al estar sobre una bicicleta estática tú eres quien marca el ritmo, defines la rapidez, la intensidad y el grado de dificultad. Según el tipo de embarazo, sugerimos hacerlo con un nivel moderado – bajo.
  2. No hay riesgos de golpes: Una de las preocupaciones más relevantes durante el embarazo es golpearse. En este contexto, la bicicleta no se mueve, por ende, no hay peligro.
  3. Es adaptable: A medida que avanzan los meses, puedes ajustar la rutina a una más menos intensa para ti. Procura no practicar en una habitación con calor y debas esforzaste más.
  4. Online: No necesitas ir a un gimnasio, practicar online te regala lo mejor de ambos mundos.
  5. Más barato: Practicar spinning virtual es más barato que asistir a un centro de entrenamiento.

Opiniones de los alumnos

Practicar spinning en casa es una de las ideas más relevantes para mí. Es un entrenamiento que me completa y me divierto escuchando música mientras me ejercito.

A través de estas sesiones de spinning por Internet volvía a mi rutina. Tantos meses de confinamiento hicieron que la normalidad se volviera pesada. Desde que empecé, tengo mejor actitud y fuerzas para retomar mi rutina.

Clases de spinning Gijón
Spinning Hospitalet de Llobregat
Spinning en Vitoria
Clases online de spinning La Coruña
Spinning virtual Elche
clasesspinning.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.